untitled23.jpg
untitled19.jpg
untitled20.jpg
untitled.jpg
Collage.jpg
untitled14.jpg

Estoy muy contento de presentar y ofrecer un proyecto en el cual estoy trabajando desde hace mucho tiempo:

Siempre me ha agradado la idea de hacer que mis fotografías puestas en venta en edición limitada y enumeradas, estén al alcance de un número más grande de personas, aunque con menos recursos por dedicar al Arte respecto a mis compradores habituales. Pero como hacer posible esto sin renunciar a la alta calidad y sin bajar el prestigio en el cual quiero mantener mi obra?

Se trata de disminuir el tamaño de la fotografía y consecuentemente las necesidades de preparación de envoltura, de tener una caja rígida y de proveer a un envío que siempre (debido a la dimensión) es un asunto complicado y caro. La idea es ofrecer una colección entera de fotografías con un tamaño más reducido en lugar de una(s) fotografía de gran tamaño y de alto costo.

Así que aquí va mi Colección “Sorprendente Perú” parte de la más amplia serie “Imago Mundi”. Se trata de 24 fotografías que tratan el tema de cuatro entornos ambientales característicos del Perú. La colección es parte de mi labor fotográfico ejecutado en viajes y exploraciones a lo largo de más de 10 años y presentados en las exposiciones del 2016 y 2018 en el Istituto Italiano di Cultura y en la Sala Luna Pizarro del Congreso de la República.

La Colección se presenta en una caja de cartón rígido de 31x31x5 cm y de 2 mm de grosor, forrada a mano y caracterizada con mi logo.

Las 24 fotografías serán enmarcadas en un passpartout en cartón sin plomo de 2 mm de grosor, impresas con calidad “Fine Art” en papel de algodón de alto espesor y peso, utilizando tintas de alta calidad “Epson Ultra Chrome HDR”, con duración y mantenimiento de la fidelidad de los colores indefinidas. El reverso será forrado con otro papel fotográfico con didascalia, descripción, enumeración y sello al agua de autoría.

La caja con las fotografías será completada con una hoja de la misma dimensión en papel “pergamena” con la declaración de autenticidad y enumeración según el orden de cesión, desde 1 a 50. Cada certificado será dedicado a la(s) persona(s) que la adquiere, con una escrita dedicatoria y una firma a mano.

Todo el proceso de producción de las fotografías así como de los passpartout y de las cajas será según un estándar de alta calidad, con cuidado artesanal y bajo un control total y directo por parte mía.

Ahora la pregunta que todos lo que llegaron a leer hasta aquí se ponen: Qué precio tendrá esta joya?

El precio es de 300 USD comprendiendo IGV... así es: soy un fotógrafo que paga los impuestos!

Sé que a pesar de todo por muchos sigue siendo un precio fuera del alcance y lo lamento mucho, pero es lo máximo que puedo hacer sin renunciar a la calidad de excelencia que es la “firma” de mis actividades... siempre.

Así que en esta pagina  les presento mi caja, mi contenedor de emociones, que busca devolver una parte diminuta del encanto e las emociones que me ha entregado este maravilloso... Sorprendente Perù!

4000.00_03_04_39.Still002.jpg
untitled14.jpg
untitled17.jpg