DSCN0013.jpg

 ROMA 
ITALIA CENTRAL

19 Junio - 25 Junio 2022
 

* 11 junio - 25 junio con opción Isla de Lampedusa 

Cupola San Pietro Tramonto.jpg

LA CITTÀ ETERNA...

 

... ¿qué más agregar a estas dos palabras juntas? si no que un visitador, aun mas si es fotógrafa o fotógrafo, no tendrá solo el privilegio de estar rodeado por la historia como en pocos otros lugares, si no que por la belleza, mejor dicho, la Grande Bellezza, según el icónico film de Sorrentino. 

Una experiencia de viaje y un punto en el mapamundi, que entra de derecho en los lugares de visitar, y no "una vez en la vida", si no que varias, porqué, cómo saben bien todo los que regresan, una vez nunca es suficiente. 

El viajero/fotógrafo, estará continuamente envuelto en en atmósfera  de sugestiones emocionales. Arte, arquitectura, paisajes, antropología de residentes como del pueblo multicolor de los turista y la naturaleza sorprendente de su campiña, provincia y región, entregaran miles de sujetos y de atmósferas interesantes.

Como dicho, un viaje no es suficiente... pero es una buena manera de iniciar una relación "sentimental" con la ciudad. Como saben todos los que la visitan, Roma tiene una característica única: te abraza y te envuelve desde tu llegada, nunca te sentirás forastero y a partir de los primeros instantes serás un Romano mas. ¿Y cómo puede no regresar en "tu" ciudad?

Mappa Roma Centro.jpg

NO SOLO ROMA

 

No solo Roma, entonces: este Foto Tour permitirá visitar algunos lugares completamente afuera de los circuitos turísticos internacionales, algo que solo con un fotografo/guia Romano e gran conocedor de su Pais puede mostrarte. Aun mas que los alrededores de la Capital, donde se privilegiará la arqueología, se visitaran lugares totalmente diferentes entre si, todos adentro el corazón verde de Italia, bastante lejos para sentirse en lugares distintos y diferentes, pero no tanto da perder enteros dias en movilidad. Gracias a las excelentes autopistas italiana, entre la mas modernas de Europa, la duración de viaje mas larga será de 3 horas en carro. Desde las montañas y los bosques de los Parques Nacionales, hasta la belleza medieval de una antigua ciudad artística y la maravilla de una residencia de la antigua realeza hasta un lugar muy apartado que es un verdadero ícono fotográfico, esto si conocido y apreciado por fotógrafos de todo el mundo. 

Y para quien desea concluir el Tour poniendo la clasica cereza en el pastel... Una magnifica semana en el mas lindos de los mares del Mediterraneo, el mar de la Isla de Lampedusa, en total relax "All Inclusive"

Acquedotto controluce.jpg
Tevere San Pietro.jpg
Cavea Auditorium.jpg
Fontana Esedra.jpg
Acquedotto Appio Claudio Bicicletta.jpg
28.jpg
09b.jpg
01b.jpg
Fontana di Trevi.jpg
Coppia Appia Antica.jpg
Galleria Sciarra_edited.jpg