PRECIOS Y CONDICIONES DE VENTA

FECHAS DESDE EL 11 DE DICIEMBRE 2022 AL 18 DICIEMBRE 2022 - 8 DIAS / 7 NOCHES

Inicio: 11 diciembre 2022

Encuentro del grupo en el Aeropuerto de Punta Arenas

RECOMENDACIONES PRELIMINARES:

EL FOTO TOURLa temporada del Tour corresponde al verano austral, el día las temperaturas pueden ir desde los 6º de minima hasta 14º de máxima.  La probabilidad de precipitaciones en esta temporada es desde el 18 hasta el 20% Traer ropa adecuada al clima, cortavientos, polares, zapatillas y zapatos de trekking. Privilegiar ropa "técnica" en Goretex para evitar la transpiración excesiva. Considerar con atención que para ser en las mejores condiciones para fotografiar se tiene que estar "cómodos" sin molestias debido a ropa inadecuada. 

El Foto Tour se desarrollará entre dos distintos países, la logística es complicada porque he tenido que organizarme con dos diferentes sociedad partner, una en Chile otra en Argentina, sea por movilidad como por guías autorizadas por los respectivos Parques. He buscado mantener un nivel de precio adecuado, sin renunciar ni un poco a seguridad y confort. 

FOTOGRAFÍA - El Foto Tour es propuesto y adapto a fotógrafos expertos como a principiantes, o a simples viajeros acompañantes. Mi presencia como Tour Leader Fotográfico no será "invasiva", quien me conoce sabe que no soy el busca crear "clones" fotográficos de sí mismo, sin embargo, mi experiencia a 360º está a completa disposición de cualquier necesidad. Para los principiantes o quién quiere iniciar desde cero con una experiencia de viaje increíble... No habrá mejor ocasión para tener un enseñante a disposición por 8 días. 

LOGISTICA - Será proporcionada con partner activos en el rumbo turístico, ya usados en precedentes viajes y super confiables en cuanto a seguridad y profesionalismo. Las guías serán siempre guías autorizadas por el ingreso en Parque y Reservas que conocen muy bien mis indicaciones acerca de los lugares adaptos a los fotógrafos. 

ALOJAMIENTOS - Quien ha participado a mis Foto Tours sabe que no voy buscando de ahorrar en hoteles que no sean confortables, creo que el bienestar y el sentirse conforme es algo súper importante. Nada de lujo, obviamente, pero siempre a la altura de las necesidades. 

MOVILIDAD - Los traslados serán efectuados con movilidad privada y exclusiva de nuestro grupo, dependiendo del número de participantes, podrá ser "Van" o Minibus. 

SEGURIDAD - Como siempre, cuando se viaja en el exterior, es muy recomendable contar con un seguro de viaje. Chile y Argentina son países considerados seguros y confiables, por eventuales asuntos de salud, sin embargo un seguro de viaje evitará, en caso de problemas, de sustentar gastos que eventualmente serían por completo a cargo del partecipante al Tour. 

COVID 19 - Actualmente la situación se está normalizando y semana a semana van eliminando las restricciones. Sin embargo es absolutamente necesario contar con el certificado de vacunación (minimo 3 dosis) otorgado por el MINSA 

Precio total por persona en habitación doble - USD 3,980 

Sobreprecio por single USD 380

Comprende: Habitaciones dobles o individuales según la opción, movilidad reservada, desayunos, almuerzos "al paso" en los días indicados en el programa, cena de bienvenida en el primer día, todas las movilidades terrestres y marinas. 

No comprende: Vuelos hasta Punta Arenas, el vuelo nacional desde el Cafetal hasta Ushuaia, vuelo de regreso desde Ushuaia a las respectivas destinaciones. 

Política de rembolso: Si, en caso de fuerza mayor, el participante tenga la necesidad de renunciar al Foto Tour, será reembolsado el costo, excluyendo la cuota de separación, que no será devuelta en ningún caso.

Condición de pago:

USD 1000 a la separación

USD 2000  dentro  julio 2022

USD 980 dentro agosto 2022

(USD 1360 por habitación single)

El tour es reservado a un grupo limitado de participantes, máximo ocho