Schermata 2021-10-12 alle 3.53.47 PM.png

PROGRAMA

El programa del Foto Tour, prevé actividades desde el 13 hasta el 30 de Septiembre, contando con 19 noches y 18 días, siendo muy variado y extenso será posible participar en diferentes partes del mismo. Considerando, por ejemplo, que alguien ya estuve en Roma, en mi otro FotoTour o en otras ocasiones, podría iniciar en el día que nos moveremos de Roma. Al mismo tiempo puede que alguien no se interesado en concluir la experiencia en la Isla de Lampedusa, o quien tendrá manera  y posibilidad para hacer el recorrido completo. Así que es posible participar en 5 distintos itinerarios. Por facilidad los identificaremos con diferentes colores. Ver el esquema de arriba para mas detalles, es con palabras en italiano... vayan acostumbrándose! ;-) 

VERDE - El mas breve: desde el jueves 15 hasta el viernes 22 Septiembre. Llegada a Roma y regreso con vuelo Catania - Roma. El recorrido será: Matera, Tropea, Taormina, Etna y Piazza Armerina.

AMARILLO - Como el verde, pero agregando los tres días de inicio en Roma.

ROJO - Como el verde, pero agregando la semana en la Isla de Lampedusa con regreso con vuelo directo Lampedusa - Roma.

AZUL CLARO - El mas completo y largo, 19 noches y 18 días, desde el inicio a Roma hasta completar el Tour en Lampedusa.

 

AZUL OSCURO - El mas... marítimo! Prevé solo una relajante semana en la Isla de Lampedusa.

 

Todos los recorridos terrestres serán realizados con movilidad reservada en minibús o carros. La red de autopistas italiana es entre las más moderna de Europa, con amplias posibilidad de paradas confortables y seguras. El espíritu del Foto Tour es de recorrer saboreando los lugares, parándose cada vez qua haya una ocasión (y habrán muchísimas) lugares, paisajes o situaciones fotográficamente (y humanamente) interesantes. 

Schermata 2021-10-12 alle 4.43.26 PM.jpg

TIEMPOS  DE RECORRIDOS

ROMA - MATERA

Schermata 2021-10-12 alle 4.49.21 PM.png

MATERA - TROPEA

Schermata 2021-10-12 alle 4.49.55 PM.png

TROPEA - TAORMINA

Schermata 2021-10-12 alle 4.50.29 PM.png